jueves, 19 de septiembre de 2013

¿Quién soy?

Me llamo Sara. Nací el cinco de junio de 1997, en una ciudad  llamada Gijón,que esta en Asturias.
Desde los tres años fui al Colegia La Milagrosa, hasta este curso que empece en el IES Rosario de Acuña.

Soy una chica que suele estar contenta, muy cariñosa,activa y sociable.

Desde pequeña baile en el colegio sevillanas y baile moderno. También practique natación diez años y en estos últimos años hice aerobic.

Una de mis aficiones es la fotografía, por lo cual participé en varios concursos en el concejo de Caso, donde suelo pasar la mayoría de mi tiempo libre. Dentro del Parque Natural de Redes disfruto del entorno practicando  senderismo y disfrutando de "les fiestes de prau". En cambio cuando estoy en Gijón me gusta salir con mis amigas y también ir de compras...



















No hay comentarios:

Publicar un comentario